
“Cada una de nosotras tiene el poder de crear una vida llena de amor, propósito y significado”
(Un Curso de Milagros)
Lo que dicen de los acompañamientos de Luna
Desde que creé mi primer emprendimiento digital en el 2020,
he acompañado a más de 200 personas en su despertar espiritual y su crecimiento personal. Estoy muy agradecida con cada una de ustedes por haber sido parte del camino.
Acá te comparto algunos de los testimonios de quienes formaron parte.



Lucía Vargas
(Lima,Perú)
El programa es totalmente sanador, hermoso y me ha permitido darme cuenta de tantas heridas sin cerrar que aún debo sanar. Saber que no soy la única, que no estoy sola, sentirme vista, oída y contenida por Luna, como guía y por las chicas. Fue un espacio hermoso que lo recomiendo tanto a quienes escriben como a quienes desean comenzar a hacerlo.


Carla Ansaldo
(Santiago, Chile)
El programa es un llamado a habitar y liberar la Mujer Salvaje que está en nuestro interior. Desarrollar este despertar es una experiencia memorable. Luna permite encontrar en la escritura una herramienta para sostenerse, maternarse, autocuidarse y atenderse. Lo recomiendo si buscas un espacio donde liberar tu voz interior acompañada y segura. Lo recomiendo si la escritura es algo que te gustaría descubrir sin juicios, sin reglas. Lo recomiendo si te haz sentido dormida en esta realidad y quieres aun que sea una cuota de despertar amoroso.


Lucía García
(Bogotá, Colombia)
El Programa ha sido un espacio increíble para conectar conmigo misma y con otras mujeres. No te das cuenta de la falta que te hace tener espacios así, hasta que lo experimentas por ti misma.
La guía de Luna, los materiales y los ejercicios, me han ayudado cada semana, poco a poco, palabra a palabra, a ir sanando mi relación con mi feminidad, mi familia, mi historia y mi Ser. 100% recomendado.



Ingrid Vásquez
(Cd. de Guatemala)
Muchas gracias Luna por todos estos meses. Me siento llena de recursos. La escritura me sigue dando mayor claridad sobre mi pasado, mi presente y mi futuro. Voy escuchando más mi voz interior cada día. Estoy agradecida contigo y realmente siento como Escribo y Sano.


Dome Herrera
(Quito, Ecuador)
El Programa es un espacio de soporte, sostenimiento e intimidad. Considero que es un ambiente tan sano que nos da la apertura para abrirnos y escribir de lo que no se habla.
Gratitud a Luna y a su manera de llevar el espacio, a cada una de mis compañeras de grupo que me han acompañado en este maravilloso viaje que me deja tanto por descubrir y que dejo abierta la puerta para seguir explorando.


Valeria
(Perth, Australia)
El Programa me ayudó a no juzgar mis emociones y pensamientos.
Me ayudo a reconciliarme con mi ansiedad y a concientizarme de lo que siento hoy, enfrentando sin miedo mis mas profundas emociones.
Muchas gracias por todo Luna, me alegra poder haber compartido cada domingo. A veces entraba con miedo a las sesiones pero luego todo era mágico ya que sentía que el grupo me sostenía constantemente y que todas nuestras historias, vivencias estaban conectadas sin saberlo.
Me alegra mucho haber podido ser parte de esta experiencia 🫂🤍



Edna Sánchez
(Melbourne, Australia)
El Programa me abrió la puerta para conocer un mundo maravilloso que hay afuera aparte de mi mundo. Aprender de la experiencias de otras mujeres de primera voz, fue increíble! Los consejos de Luna me han hecho reflexionar profundamente.
La conexión que Luna fue capaz de crear entre nosotras y la forma tan bonita que dirigió el espacio, me encantó!
Todas tuvimos la oportunidad de expresar nuestro sentir en un ambiente seguro sin temor a ser juzgadas o criticadas sino reconocidas y aplaudidas por eso. Muy buen ambiente. Se sintió la buena vibra.


Rocío Encarnación
(Cuzco, Perú)
Luna crea un espacio de confianza para mostrarnos vulnerables y entrar al proceso interno personal rodeada de otras mujeres.
Me encantó la propuesta de combinar espacios de baile, música, escritura, arte impulsados desde poemas, capítulos de libro, escritos.
Ir cada semana conectando con un tema cada vez más intimo ha sido todo un viaje que recomiendo a toda mujer que quiera conocerse un poco más y quizá no sabe por dónde empezar. Gracias Luna!


Sandra
(Lima, Perú)
El Programa de Luna ha sido clave en el proceso de saber quién soy, debido a que gracias a este espacio aprendí a conectar con mi yo auténtico a través de la escritura, por el apoyo recibido a través de la escucha activa de cada integrante de esta comUNIDAD y porque cada experiencia contada ha dejado un aprendizaje.
Gracias a este espacio conecté desde el centro con personas que ahora son mis amigos